List of products by brand Ambrosia Val Venosta

Es difícil resistir la tentación de morder una manzana ambrosia, su piel roja como el fuego es muy perfumada y crujiente, se distingue de inmediato por sus muchas características típicas. Su sabor es muy dulce y suculento, con toques de miel y néctar, hace que el sabor de esta manzana sea muy aromático gracias al contenido de azúcar natural y a una muy baja acidez, ambrosia es una manzana excepcional.

Manzana Val Venosta Ambrosia

El área de producción comienza a 500 metros y continúa hasta unos 1000 metros de altitud. El hábitat ideal y el microclima especial permite la producción de manzanas de gran calidad. La poca lluvia, la presencia constante de sol, el aire fresco y las grandes variaciones de temperatura son los factores ideales que dan a las manzanas sus características únicas de sabor y textura.

Para que la piel de la manzana Ambrosia se haga brillante necesita de noches frescas y días cálidos y soleados, por lo que esta variedad ha encontrado el clima ideal en Val Venosta. Las bajas precipitaciones, la presencia de sol durante más de 300 días al año, el aire limpio de los glaciares, garantizan un crecimiento lento, las fuertes variaciones de temperatura hacen que el valle sea adecuado para el cultivo de esta manzana.

This page could not be found

Try to search our catalog, you may find what you are looking for!

Search